
Silo cargador de deshilachadora para la alimentación y dosificación de máquinas deshilachadoras o “diablos”.
Máquina cargadora para el almacenamiento, mezcla y alimentación continua y regular de máquinas deshilachadoras para la elaboración de emborrados y reciclaje de materias textiles.
Gran capacidad de producción
El sistema le permite una gran autonomía y producción debido a la elevada capacidad de acumulación de la máquina y su regularidad de carga a la deshilachadora.
Alimentación continúa y regular.
El sistema realiza una alimentación continua y regular, así como un buen mezclado de cualquier tipo de triturado de desperdicio textil.
Autonomía y automatización en líneas de producción
El silo cargador posee un sistema electrónico de auto-regulación de carga y descarga, según necesidades de la línea productiva de la que forma parte.
El silo cargador está compuesto por un silo vertical, un silo horizontal, un descargador y un compactador de materia que regula la cantidad de materia que queremos cargar.
La alimentación se realiza por transporte neumático desde los sistemas de almacenaje y mezcla. La materia se deposita en el silo vertical (1er silo) donde se descomprime el aire.
Después la materia pasa al silo horizontal (2º silo) donde una banda de trasporte situada en la parte inferior del mismo acerca el material hasta el descargador.
El descargador está provisto de una cinta transportadora con púas de gran tamaño y gran resistencia que realiza la descarga de la materia al compactador.
El compactador – dosificador regula el espesor de la materia y depositan la carga sobre la mesa de la máquina deshilachadora.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.Al clicar en «Aceptar». También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies. Puede ver todo la información aqui