Máquinas Industriales de corte y reciclaje​

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Información Legal, LOPD y cookies

Indice

Aviso legal y condiciones de acceso y uso de las pagina web.

LIDEM. Construcciones Mecánicas. S.L  sociedad de nacionalidad española con CIF: B96265301 y domicilio en Avda del Textil51B. 46870 Ontinyent – Valencia. +34 96 291 70 22, informa a los visitantes (en adelante Usuario/s) de las páginas de Internet o sitios web relativos a productos de LIDEM y de su titularidad, de las condiciones de uso (Condiciones de Uso) aplicables al acceso y navegación por las websites aplicables a los Usuarios que accedan o usen los servicios, aplicaciones, herramientas y, en general contenidos, incluidos en las mismas (en adelante servicios o contenidos).

Este documento, sin perjuicio de las particularidades que en el mismo se indican, se acepta por los Usuarios con el mero acceso a los websites.

1. Calidad.

LIDEM informa a los Usuarios de que realizará sus mejores esfuerzos para lograr la mejor calidad posible, habida cuenta del estado de la tecnología. No obstante lo anterior, LIDEM declina cualquier responsabilidad en caso de que existan interrupciones o un mal funcionamiento de los servicios o contenidos ofrecidos en Internet, cualquiera que sea su causa. Asimismo, LIDEM no se hace responsable por caídas de la red, pérdidas de negocio a consecuencia de dichas caídas, suspensiones temporales del fluido eléctrico o cualquier otro tipo de daño indirecto que le pueda ser causado a los Usuarios por causas ajenas a LIDEM
LIDEM podrá suspender temporal o permanentemente los servicios o contenidos por razones de actualización, mantenimiento, reparación de sus sistemas o por razones de índole empresarial.
LIDEM no se responsabiliza por fallos y/o daños derivados de la incompatibilidad de los servicios o contenidos de LIDEM con otros servicios o contenidos o programas informáticos con los que no sea específicamente interoperable. En cualquier caso, la configuración y capacidad de los equipos de los Usuarios para navegar por los websites así como para utilizar los servicios y contenidos en ellos ofrecidos deberá ser suficiente para permitir el correcto uso de los servicios, responsabilizándose el Usuario de la total y correcta instalación de aquellos contenidos que pueda descargar desde dichos websites.

2.- Responsabilidad de los Usuarios por uso y contenidos.

Tanto el acceso a los websites como el uso que pueda realizarse de la información y contenidos incluidos en los mismos, será de la exclusiva responsabilidad de quien lo realice.

Por tanto, el uso que pueda hacerse de la información, imágenes, contenidos y/o productos ofertados y accesibles a través del mismo, estará supeditada a la legalidad, sea nacional o internacional, aplicable, así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte de los Usuarios, quienes serán enteramente responsables de dicho acceso y correcto uso.
Los Usuarios estarán obligados a hacer un uso razonable de los servicios o contenidos, bajo el principio de buena fe y con respeto a la legalidad vigente, a la moral, al orden público, a las buenas costumbres, a los derechos de terceros o de la propia LIDEM todo ello según las posibilidades y fines para los que están concebidos. LIDEM no asume responsabilidades, ya sean directas o indirectas, por daño emergente o lucro cesante, derivadas del mal uso de los servicios o contenidos realizado por los Usuarios o terceros. El Usuario se compromete a utilizar los servicios o contenidos exclusivamente para su uso personal, y a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los mismos.
El acceso a los servicios o contenidos se realizará a la entera responsabilidad de los Usuarios. En caso de que se trate de menores de edad o incapaces, se realizará a la entera responsabilidad de sus padres, representantes o tutores legales, debiendo éstos acompañar, supervisar o tomar las precauciones oportunas durante la navegación de aquellos por las páginas web.
Con carácter general, queda prohibido cualquier tipo de actividad en perjuicio de LIDEM o de terceros. LIDEM no será en ningún caso responsable de la información, imágenes, alusiones o contenidos que se comuniquen, alojen, transmitan o exhiban a través de los servicios o contenidos ofrecidos por LIDEM ajenos a su voluntad.
Se considerará terminantemente prohibido el uso de las páginas web de LIDEM con fines ilegales o no autorizados y, en concreto, y sin que ello tenga carácter exhaustivo: cualquier forma de violación de los derechos de terceros sobre su intimidad, honor, propia imagen, secreto en las comunicaciones, propiedad intelectual e industrial o protección de datos personales.

Igualmente, los Usuarios se comprometen a no publicar, divulgar, anunciar, hacer referencia a o distribuir cualquier material, asunto o información con contenidos ilegales, obscenos, pornográficos, abusivos, difamatorios, engañosos, racistas, en contra de la moral o del orden público, así como a no introducir cualquier tipo de virus informático, archivos defectuosos, o cualquier otro software o programa informático que pueda provocar daños o alteraciones no autorizadas de los contenidos, programas o sistemas accesibles a través de los websites; alterar o intervenir por medios fraudulentos, páginas web personales o correos electrónicos de otros Usuarios sin la debida autorización, así como enviar correos electrónicos con carácter masivo y/o repetitivo, y mandar direcciones de correo electrónico de terceros sin su consentimiento. Tampoco podrán los Usuarios utilizar de forma indebida o inadecuada, respecto al normal funcionamiento y finalidad, aquellos servicios o contenidos que puedan facilitarse por LIDEM como chats, grupos de noticias, foros, etc.
En caso de incumplimiento de lo aquí establecido, LIDEM podrá, sin que ello dé lugar a cualquier tipo de indemnización, retirar de sus páginas web los contenidos ilegales. LIDEM podrá actuar en este sentido, tanto a su único y exclusivo criterio, como a petición de tercero afectado, todo ello de conformidad con la legislación vigente.

En particular, y sin perjuicio de lo establecido anteriormente, los Usuarios se comprometen a cumplir con toda la normativa local, estatal, nacional e internacional aplicable y son los únicos responsables de todos los actos u omisiones que sucedan en relación con su cuenta, registro o contraseña, incluido el contenido de sus transmisiones a través de los servicios o contenidos. A modo de ejemplo, y sin carácter exhaustivo, los Usuarios aceptan abstenerse de las siguientes actuaciones, sin perjuicio de que ellos serán los completos responsables de las mismas:

– Usar el servicio en relación con encuestas, concursos, esquemas piramidales, cartas en cadena, mensajes no deseados, correo molesto (spamming) o cualesquiera otros mensajes duplicativos o no solicitados (comerciales o de otro tipo).

– Crear una identidad falsa con el propósito de engañar a terceros respecto a la identidad del remitente o del origen del mensaje.

– Difamar, insultar, acosar, acechar, amenazar o infringir de cualquier otra forma los derechos de terceros (tales como el derecho a la intimidad o a la propia imagen).

– Publicar, distribuir o divulgar cualquier información o material inapropiado, sacrílego, difamatorio, ilícito, obsceno, indecente, racista, que induzca a la violencia o que pueda ser considerado como ilegal.

– Anunciar u ofrecer la venta o compra de cualesquiera productos o servicios.

– Recopilar o, de cualquier otro modo, recabar información sobre terceros, incluidas sus direcciones de correo electrónico, sin su consentimiento, así como proporcionar a terceros direcciones de correo electrónico ajenas.

– Usar, descargar o copiar de cualquier otra forma, así como proporcionar (de forma gratuita o no) a una persona o entidad que no sea Usuario de los servicios o contenidos cualquier directorio de los Usuarios de los servicios o contenidos o cualquier otra información relativa a los Usuarios o al uso de éstos fuera del contexto del uso normal de acuerdo con estas condiciones de uso.

– Intentar obtener acceso de forma no autorizada a los servicios o contenidos, a otras cuentas, a sistemas informáticos o a redes conectadas con éstos, a través de búsqueda automática de contraseñas o por otros medios.

– Infringir las leyes o reglamentos aplicables, incluida, entre otras, la legislación que rige la transmisión de datos técnicos o software exportado desde la Unión Europea.

– Interferir con el uso o disfrute de los servicios o contenidos por parte de otros Usuarios o con el uso o disfrute de contenidos similares por parte de otras personas o entidades.

– Realizar cualquier actuación en los websites que implique la transmisión de cualquier programa perjudicial, nocivo o simplemente no solicitado.

LIDEM no tendrá obligación de supervisar el Servicio ni el uso efectuado por un usuario ni conservar los contenidos de ninguna sesión del usuario. No obstante, y sin perjuicio de lo anterior, LIDEM se reserva el derecho a supervisar, revisar, conservar y/o revelar en cualquier momento cualquier información que pueda ser necesaria para cumplir con cualquier ley o reglamento, procedimiento legal o requerimiento administrativo aplicable.

3. Prohibición de molestias y daños.

LIDEM cuando sea técnicamente posible, cancelará o bloqueará inmediatamente cualquier registro de los Usuarios de las páginas web responsabilidad de LIDEM cuando considere, razonablemente, que dicho registro transmite o está de cualquier otra forma relacionada con cualquier mensaje de correo molesto o masivo no solicitado y, en la medida de sus posibilidades, cuando lo solicite el destinatario Usuario de las páginas web de LIDEM sin perjuicio de la completa reparación de los daños y perjuicios producidos a LIDEM y a terceros.

4.- Propiedad intelectual e industrial.

Los contenidos prestados por LIDEM así como los contenidos vertidos en la red a través de sus páginas web, constituyen una obra en el sentido de la legislación sobre propiedad intelectual por lo que se hallan protegidos por las leyes y convenios internacionales aplicables en la materia. Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, puesta a disposición y, en general, cualquier otro acto de explotación pública referido tanto a las páginas Web, como a sus contenidos e información, sin el expreso y previo consentimiento de LIDEM

En consecuencia, todos los contenidos que se muestran en los diferentes websites y en especial, diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, software, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de LIDEM o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en los diferentes websites.

Así, los contenidos, imágenes, contenidos, formas, opiniones, índices y demás expresiones formales que formen parte de las páginas web, así como el software necesario para el funcionamiento y visualización de las mismas, constituyen asimismo una obra en el sentido del Derecho de Autor y quedan, por lo tanto, protegidas por las convenciones internacionales y legislaciones nacionales en materia de Propiedad intelectual que resulten aplicables. El incumplimiento de lo señalado implica la comisión de graves actos ilícitos y su sanción por la legislación civil y penal.

Queda prohibido todo acto por virtud del cual los Usuarios de los servicios o contenidos puedan explotar o servirse comercialmente, directa o indirectamente, en su totalidad o parcialmente, de cualquiera de los contenidos, imágenes, formas, índices y demás expresiones formales que formen parte de las páginas web sin permiso previo y por escrito de LIDEM. En concreto, y sin carácter exhaustivo, quedan prohibidos los actos de reproducción, distribución, exhibición, transmisión, retransmisión, emisión en cualquier forma, almacenamiento en soportes físicos o lógicos (por ejemplo, disquetes o disco duro de ordenadores), digitalización o puesta a disposición desde bases de datos distintas de las pertenecientes a V o autorizadas por V así como su traducción, adaptación, arreglo o cualquier otra transformación de dichas opiniones, imágenes, formas, índices y demás expresiones formales que se pongan a disposición de los Usuarios a través de los servicios o contenidos, en tanto tales actos estén sometidos a la legislación aplicable en materia de Propiedad intelectual, industrial o de protección de la imagen.

LIDEM es libre de limitar el acceso a las páginas web, y a los productos y/o servicios en ella ofrecidos, así como la consiguiente publicación de las opiniones, observaciones, imágenes o comentarios que los Usuarios puedan hacerle llegar a través del correo electrónico. LIDEM en este sentido, podrá establecer, si lo considera oportuno, sin perjuicio de la única y exclusiva responsabilidad de los Usuarios, los filtros necesarios a fin de evitar que a través de sus páginas web puedan verterse en la red contenidos u opiniones, considerados como racistas, xenófobos, discriminatorios, pornográficos, difamatorios o que, de cualquier modo, fomenten la violencia o la diseminación de contenidos claramente ilícitos o nocivos. Dado el elevado número de correos electrónicos recibidos, y según sea la normativa aplicable en cada momento, este esfuerzo de LIDEM será llevado a cabo de acuerdo con criterios de razonabilidad, puesto que es prácticamente imposible controlar en todo momento los contenidos actuales de los servicios ofrecidos.

De acuerdo con lo señalado en el párrafo anterior, LIDEM queda autorizada igualmente para proceder a la modificación o alteración de tales observaciones, opiniones o comentarios, a fin de adaptarlos a las necesidades de formato editorial de las páginas web, sin que por ello pueda entenderse que existe en absoluto cualquier tipo de lesión de cualesquiera de las facultades morales de Derecho de autor que los Usuarios pudieran ostentar sobre aquéllas.

Quedan prohibidos cualesquiera recursos técnicos, lógicos o tecnológicos por virtud de los cuales un tercero pueda beneficiarse, directa o indirectamente, con o sin lucro, de todos y cada uno de los contenidos, formas, índices y demás expresiones formales que formen parte de las páginas web, o del esfuerzo llevado a cabo por LIDEM para su funcionamiento. En concreto, queda prohibido todo link, hyperlink, framing o vínculo similar que pueda establecerse en dirección a las páginas web de LIDEM sin el consentimiento previo, expreso y por escrito de LIDEM. Cualquier trasgresión de lo dispuesto en este punto será considerada como lesión de los legítimos derechos de Propiedad intelectual de LIDEM sobre las páginas web y todos los contenidos de las mismas.

LIDEM no asumirá responsabilidad alguna ante consecuencias derivadas de las conductas y actuaciones antes citadas, del mismo modo que no asumirá responsabilidad alguna por los contenidos, servicios, productos, etc. de terceros a los que se pueda acceder directamente o a través de banners, enlaces, links, hyperlinks, framing o vínculos similares desde los websites de LIDEM.

5. Renuncias y limitaciones de la responsabilidad.

La información y servicios incluidos o disponibles a través de las páginas web pueden incluir incorrecciones o errores tipográficos. De forma periódica se incorporan cambios a la información contenida. LIDEM puede introducir en cualquier momento mejoras y/o cambios en los servicios o contenidos.

LIDEM no declara ni garantiza que los servicios o contenidos sean ininterrumpidos o que estén libres de errores, que los defectos sean corregidos, o que el servicio o el servidor que lo pone a disposición estén libres de virus u otros componentes nocivos, sin perjuicio de que LIDEM realiza sus mejores esfuerzos en evitar este tipo de incidentes. LIDEM no garantiza ni declara que el uso o los resultados del uso de los servicios o de los contenidos sean correctos, precisos, puntuales o de otro modo fidedignos. En caso de que el Usuario tomara determinadas decisiones o realizara determinadas acciones con base en la información incluida en cualquiera de los websites, se recomienda la comprobación de la información recibida con otras fuentes.

Los Usuarios aceptan expresamente que LIDEM no será responsable del acceso no autorizado o alteración de sus transmisiones o datos, de cualquier material o datos enviados o recibidos o no enviados o recibidos, ni de ninguna transacción realizada a través de sus websites. El Usuario acepta que LIDEM no es responsable de ninguna conducta o contenido que no sea propio de LIDEM así como tampoco se responsabilizara de las informaciones, manifestaciones, u opiniones vertidas por otros Usuarios, o cuando estos tengan un contenido amenazador, difamatorio, obsceno, ofensivo o ilegal de ningún tercero ni de ninguna infracción de derechos de terceros, incluidos los derechos de propiedad intelectual. Asimismo el Usuario acepta que LIDEM no es responsable de ningún contenido enviado, utilizado y/o incluido en los servicios por cualquier tercero.

LIDEM no garantiza la idoneidad, fiabilidad, disponibilidad, oportunidad y exactitud de los servicios o contenidos para cualquier propósito.

LIDEM no será responsable de daños directos, indirectos, ni de ningún otro tipo, incluidos, a título meramente indicativo, los daños por pérdida de uso, de datos o de beneficios, que se deriven o tengan relación con el uso de los servicios o sitios web relacionados con la demora o imposibilidad para poder utilizar el servicio, tanto si la responsabilidad de LIDEM tiene un origen contractual, extra contractual, por negligencia, responsabilidad objetiva o de cualquier otro tipo, incluso si LIDEM ha sido advertida de la posibilidad de existencia de daños por terceros particulares.

6. Indemnización.

Los Usuarios indemnizarán y mantendrán indemne a LIDEM directivos y empleados, de cualquier reclamación, demanda o daño, incluidos los honorarios razonables de abogados, interpuesto por cualquier tercero debido a su uso o conducta durante su navegación por las páginas web.

7. Modificaciones a las Condiciones de Uso.

LIDEM se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las presentes condiciones de uso.

8. Comunicaciones con LIDEM

Ante cualquier incidencia sobre el funcionamiento y calidad de servicio, así como cualquier otra cuestión que pudiera plantearse con la prestación del servicio deberán ser dirigidas por escrito a LIDEM, en la dirección indicada al inicio, y presentadas en el plazo de un mes desde el momento en que se tenga conocimiento del hecho que las motive.

Asimismo, ponemos a su disposición la dirección info@lidem.com en caso de que prefiriera contactar con nosotros mediante correo electrónico.

9. General.

Todos los derechos de los websites están protegidos por su copyright ©. Todos los derechos reservados, y por tanto, su contenido pertenece única y exclusivamente a su autor. El acceso a este material no supondrá en forma alguna licencia para su reproducción y/o distribución que, en todo caso, estará prohibida salvo previo y expreso consentimiento de LIDEM. El acceso a los websites implica la aceptación de las presentes condiciones de uso.

La legislación aplicable es la española. El uso de los servicios o contenidos está prohibido en todas aquellas jurisdicciones que no reconozcan la efectividad de las presentes condiciones de uso. El acceso a los contenidos de las páginas web de LIDEM no crea entre los Usuarios y LIDEM una asociación, sociedad, relación laboral o de agencia de ningún tipo. Asimismo, salvo que se indique expresamente lo contrario no se establecerá una relación del tipo proveedor-cliente pues excepto en concretas situaciones de uso, los servicios o contenidos son gratuitos. Ningún contenido de estas condiciones de uso impedirá a LIDEM cumplir cualesquiera requerimientos administrativos, judiciales, o legales relativos al uso que los Usuarios realicen de los servicios o contenidos.

AVISO A MENORES.

Si eres menor te interesará saber que:

LIDEM te recomienda que avises a tus padres o representantes antes de iniciar tus navegaciones en Internet.

Aunque LIDEM no comprobará si tus datos son ciertos, antes de hacer uso de cualquier servicio o contenido de LIDEM, te recomendamos que lo hables con tus padres o representantes, pues ellos podrán explicarte la Política de Privacidad y podrás participar con ellos de todas las posibilidades de los websites de LIDEM.

En particular, si te vas a registrar, consulta con tus padres o representantes para que si lo desean puedan ponerse en contacto con nosotros.

AVISO A MAYORES.

Sin perjuicio de todo lo previsto como Aviso Legal; en su condición de padres, representantes o tutores legales, serán los responsables de que sus hijos menores o tutelados accedan a los servicios o contenidos de LIDEM por lo que les recomendamos acompañar, supervisar o tomar las precauciones oportunas (reglas de tiempo de uso de ordenador, ubicación del ordenador en zona común de la casa, etc.) durante la navegación de aquellos por las paginas web.

Aunque LIDEM no realizará comprobaciones sobre la veracidad de los datos, recomienda para los casos de tales actuaciones que supervisen el proceso de registro de sus hijos o tutelados. En su caso, LIDEM gestionará las solicitudes derivadas del ejercicio, por los padres o tutores, de los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición de los datos de los menores o incapaces, sin perjuicio de que puede ponerse en contacto con nosotros para realizar los advertencias que considere oportunas.

Junto a lo anterior, le recordamos que algunos navegadores permiten modificar su configuración para que los niños u otras personas no puedan acceder a determinadas páginas. Aún así le recomendamos que asista a la navegación pues determinados websites podrían no haber sido clasificados.

Protección de datos

LIDEM está especialmente sensibilizada en la protección de los datos de los USUARIOS de los servicios a los que se accede a través de su web. Mediante la presente Política de Privacidad (en adelante , la Política) LIDEM informa a los USUARIOS del sitio web: (VUESTROS DATOS)del tratamiento y usos a los que se someten los datos de carácter personal que se recaban en la web, con el fin de que decidan, libre y voluntariamente, si desean facilitar la información solicitada.

LIDEM se reserva la facultad de modificar esta Política con el objeto de adaptarla a novedades legislativas, criterios jurisprudenciales, prácticas del sector, o intereses de la entidad. Cualquier modificación en la misma será anunciada con la debida antelación, a fin de que tengas perfecto conocimiento de su contenido.

Ciertos servicios prestados en el portal pueden contener condiciones particulares con previsiones en materia de protección de Datos Personales. De ellos puedes informarte en los correspondientes apartados.

TITULARIDAD DEL TRATAMIENTO.
En dichos supuestos, los datos recabados por  LIDEM serán incorporados a ficheros titularidad de LIDEM

USOS Y FINALIDADES.

La finalidad de la gestión comercial de los datos de los clientes; Invitación a presentaciones, jornadas, ferias y otros eventos, envío de presupuestos y ofertas comerciales; realización de trabajos, atención de consultas, gestión de cobros y pagos.

COMUNICACIÓN DE LOS DATOS
Los datos recabados a través de la web sólo serán cedidos en aquellos casos en que expresamente se informe de ello al USUARIO.

ACTUALIZACIÓN DE LOS DATOS
Con el fin de que los datos obrantes en nuestras bases de datos siempre correspondan a tu situación real deberás mantenerlos actualizados, bien actualizándolos tú directamente en los caso en que ello sea posible bien comunicándolo al departamento correspondiente.

UTILIZACIÓN DE COOKIES
Con el objeto de proteger la intimidad de los usuarios de su página web LIDEM no emplea cookies cuando los mismos navegan por la misma.

SEGURIDAD DE LOS DATOS
LIDEM ha adoptado en su sistema de información las medidas técnicas y organizativas legalmente requeridas, a fin de garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos almacenados, evitando así, en la medida de lo posible, su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

DERECHOS DE LOS USUARIOS
En todo caso podrás dirigirte a LIDEM, con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de tratamiento, portabilidad y oposición al tratamiento de la información que le concierne:

a) bien mediante solicitud acompañada de una fotocopia de tu D.N.I., remitida a la siguiente dirección postal: LIDEM. Construcciones Mecánicas. S.L  sociedad de nacionalidad española con CIF: B96265301 y domicilio en Avda del Textil51B. 46870 Ontinyent – Valencia. +34 96 291 70 22

b) bien mandando un e-mail a la siguiente dirección de correo electrónico: lidem@lidem.com

Condiciones de uso de la web

Una cookie es un pequeño fichero de texto que se almacena en su navegador cuando visita casi cualquier página web. Su utilidad es que la web sea capaz de recordar su visita cuando vuelva a navegar por esa página. Las cookies suelen almacenar información de carácter técnico, preferencias personales, personalización de contenidos, estadísticas de uso, enlaces a redes sociales, acceso a cuentas de usuario, etc. El objetivo de la cookie es adaptar el contenido de la web a su perfil y necesidades, sin cookies los servicios ofrecidos por cualquier página se verían mermados notablemente. Si desea consultar más información sobre qué son las cookies, qué almacenan, cómo eliminarlas, desactivarlas, etc., le rogamos se dirija a este enlace.

Cookies utilizadas en este sitio web

Siguiendo las directrices de la Agencia Española de Protección de Datos procedemos a detallar el uso decookies que hace esta web con el fin de informarle con la máxima exactitud posible.

Este sitio web utiliza las siguientes cookies propias:

Cookies de sesión, para garantizar que los usuarios que escriban comentarios en el blog sean humanos y no aplicaciones automatizadas. De esta forma se combate el spam.
Este sitio web utiliza las siguientes cookies de terceros:

Google Analytics: Almacena cookies para poder elaborar estadísticas sobre el tráfico y volumen de visitas de esta web. Al utilizar este sitio web está consintiendo el tratamiento de información acerca de usted por Google. Por tanto, el ejercicio de cualquier derecho en este sentido deberá hacerlo comunicando directamente con Google.
Redes sociales: Cada red social utiliza sus propias cookies para que usted pueda pinchar en botones del tipo Me gusta o Compartir.
Desactivación o eliminación de cookies

En cualquier momento podrá ejercer su derecho de desactivación o eliminación de cookies de este sitio web. Estas acciones se realizan de forma diferente en función del navegador que esté usando. Aquí le dejamos una guía rápida para los navegadores más populares.

Notas adicionales

Ni esta web ni sus representantes legales se hacen responsables ni del contenido ni de la veracidad de las políticas de privacidad que puedan tener los terceros mencionados en esta política de cookies.
Los navegadores web son las herramientas encargadas de almacenar las cookies y desde este lugar debe efectuar su derecho a eliminación o desactivación de las mismas. Ni esta web ni sus representantes legales pueden garantizar la correcta o incorrecta manipulación de las cookies por parte de los mencionados navegadores.
En algunos casos es necesario instalar cookies para que el navegador no olvide su decisión de no aceptación de las mismas.
En el caso de las cookies de Google Analytics, esta empresa almacena las cookies en servidores ubicados en Estados Unidos y se compromete a no compartirla con terceros, excepto en los casos en los que sea necesario para el funcionamiento del sistema o cuando la ley obligue a tal efecto. Según Google no guarda su dirección IP. Google Inc. es una compañía adherida al Acuerdo de Puerto Seguro que garantiza que todos los datos transferidos serán tratados con un nivel de protección acorde a la normativa europea. Puede consultar información detallada a este respecto en este enlace. Si desea información sobre el uso que Google da a las cookies le adjuntamos este otro enlace.
Para cualquier duda o consulta acerca de esta política de cookies no dude en comunicarse con nosotros a través de la sección de contacto

Información sobre cookies

Información General
Las presentes Condiciones de Uso regulan la utilización del presente Sitio Web el cual puede ser accedido a través de su dirección principal o mediante otros enlaces indirectos propios o ajenos a la compañía que accedan al presente sitio de forma total o parcial
Los usuarios del Sitio deberán leer las presentes Condiciones Generales de Uso de este Sitio Web, que tienen naturaleza contractual. El uso o acceso a este Sitio implica el conocimiento y plena aceptación de las presentes Condiciones de Uso y de las que, en cualquier momento, pueda establecer LIDEM S.L. En consecuencia, será responsabilidad de todo visitante o usuario la atenta lectura de las Condiciones de Uso vigentes en cada una de las ocasiones en que acceda a este Website.
Es posible que la utilización de determinados servicios a disposición de los usuarios de este Sitio Web puede estar sometida a Condiciones Particulares, advertencias o instrucciones que también deberán ser consultadas y aceptadas sin reservas por aquellos.
Datos de Información General
Conforme a lo previsto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y otras normas de legal aplicación, se pone en conocimiento de los usuarios de la presente pagina Web de los siguientes datos de interés general:
* En adelante, se empleará la designación «Sociedad Solicitante», en representación de LIDEM. Construcciones Mecánicas. S.L  sociedad de nacionalidad española.
Dirección de notificación: Avda del Textil51B. 46870 Ontinyent – Valencia. +34 96 291 70 22

* La Sociedad Solicitante es aquella a la que el contenido del Sitio Web desde donde se ha accedido al presente aviso legal hace referencia y cuyos datos se especifican en dicha página.
* En adelante, se empleara la designación EL PROVEEDOR en representación conjunta como de la Sociedad Solicitante ya que ambas sociedades comparten su propiedad y tienen derechos de autor y explotación, así como la responsabilidad sobre la misma, de forma indistinta, pero exclusiva ante terceros.
Objeto
El objeto del presente Sitio Web es el de facilitar a los usuarios del mismo el acceso y la utilización de diversos servicios y contenidos, enmarcados en la práctica comercial, puestos en el mismo por Lidem s.l o terceros, los cuales son prestados de conformidad con la normativa vigente
Condiciones de acceso y Uso
Condiciones de acceso y utilización
El acceso y utilización de este Sitio Web no requiere, bajo condiciones normales, la previa inscripción o registro de sus usuarios. De forma extraordinaria, bien por decisión de EL PROVEEDOR o por las características o necesidades propias del servicio ofrecido, determinados áreas o servicios podrán exigir el registro del usuario en las bases de datos de EL PROVEEDOR. En éstos casos, el usuario de Sitio Web se compromete a que sus claves de acceso (tanto identificación como contraseña) no incumplan derechos de propiedad industrial o intelectual de terceros, de los que, de provocarse, será responsable de los mismos.
Las claves de acceso son de uso exclusivo del usuario de las mismas, que será responsable por su custodia y correcta utilización, eximiendo a EL PROVEEDOR de cualquier perjuicio que pueda provocarse como consecuencia de que, con o sin su consentimiento, otras personas las utilicen.
Por su parte EL PROVEEDOR mantendrá el debido secreto respecto de la contraseña utilizada por el usuario, adoptando las medidas que sean razonablemente suficientes para evitar que ésta pueda ser conocida por terceros.
El acceso y la utilización del presente Sitio Web tiene un carácter gratuito,: No obstante de ello, podrán incluirse, con la debida indicación, determinados servicios de carácter específico que puedan exigir la contratación o pago de los mismos, de acuerdo a lo acordado por EL PROVEEDOR.
Veracidad de las informaciones del usuario
El usuario garantiza la veracidad y autenticidad de las informaciones y datos que comunique en cualquier aspecto relacionado con este Sitio (solicitudes, registro, formularios, etc.) que se puedan requerir para acceder a determinados contenidos o servicios. Será de obligación del usuario mantener actualizadas dicha información, asumiendo cualquier responsabilidad derivada de información incorrecta o no actualizada.
LIDEM S.L. dará a dichos datos el tratamiento automatizado que corresponda en función de su naturaleza o finalidad, en las condiciones y términos indicados en la sección de política de protección de datos de carácter personal.
Utilización de los Servicios
El usuario asume la obligación de efectuar un uso correcto de los servicios y contenidos que integran el presente Sitio Web de conformidad con éstas Condiciones de Uso y a las leyes vigentes. En todo caso, asumirá las responsabilidades que pudieran derivarse de una conducta ilícita, inadecuada o dañina a los derechos de terceros.
Salvo previa y expresa autorización, los usuarios solo podrán utilizar sus contenidos y servicios para un uso propio y personal por lo que no realizarán ningún acto que, en cualquiera de sus formas, suponga algún tipo de explotación comercial de los mismos.
Los menores de edad solo podrán acceder a este sitio Web con permiso de sus padres o tutores.
Restricción de acceso
EL PROVEEDOR se reserva el derecho de denegar el acceso a aquellos usuarios que a su juicio incumplan las Condiciones Generales de Uso vigentes, sin necesidad de previo aviso o justificación. Propiedad Industrial y Derechos de Autor EL PROVEEDOR podrá insertar en el sitio Web componentes no de su propiedad contando siempre con la debida autorización del propietario de los mismos.
Todos los componentes explícitos o implícitos, contenidos en el Sitio Web, tales como textos, sonidos, logotipos, imágenes, animaciones, software, etc. se encuentran protegidos por los Derechos de Autor, lo que confiere a EL PROVEEDOR los derechos exclusivos de reproducción, distribución, difusión y transformación, así como cualquier otro derecho legal de todos los componentes del Sitio Web.
No se encuentran protegidos por dichos derechos cualquier software de carácter libre que pudiera insertarse en el Sitio Web.
En uso de los derechos de autor y propiedad intelectual, y sin que exista por ello ningún tipo de cesión ni licenciamiento, y siempre que se respeten los derechos expresados, LIDEM S.L autoriza al usuario a visualizar, imprimir, copiar o almacenar en cualquier soporte informático todos los componentes del Sitio siempre que ello se efectúe exclusivamente para uso personal y privado, y que no medie ningún fin de tipo económico o comercial. Toda utilización que no se enmarque dentro de lo incluido en este apartado deberá ser expresamente autorizada por EL PROVEEDOR.
Enlaces
ENLACES A PAGINAS WEB INDEPENDIENTES DE ESTE SITIO
En el Sitio Web el usuario podrá encontrar diversos enlaces que le conducirán a otras páginas web independientes de ésta y cuya única finalidad es la de facilitar el acceso a otros servicios o contenidos existentes en Internet y relacionadas con los servicios ofrecidos o de carácter general.
EL PROVEEDOR no se hace responsable de los contenidos, modificaciones, uso o disponibilidad operativa a los que se acceda en virtud de los mencionados enlaces, comprometiéndose a hacer lo posible para que éstos accedan a contenido de carácter ilegal o inadecuado, actuando con la debida diligencia cuando tenga conocimiento de ello.
ENLACES A ESTE SITIO
Las personas o entidades que pretendan realizar o realicen un enlace desde una página web de otro portal de Internet a cualquiera de las páginas del presente Website podrán hacerlo siempre que éste se efectúe con información veraz, sea realizado directamente a la pagina principal y no de a entender la existencia de ningún tipo de relación comercial o aprobación, aval o garantía entre ambos.
Cualquier otro tipo de enlace deberá ser explícitamente aprobado por EL PROVEEDOR.
Espacios de Expresión
EL PROVEEDOR no se responsabiliza de las manifestaciones u opiniones que se pudieran expresar en los diferentes foros o espacios de expresión que puedan contenerse en este sitio Web. Aunque procurará la correcta utilización de estos servicios, velando por el respecto a leyes, personas o entidades y reservándose el derecho de rechazar o suprimir aquellas opiniones que a su juicio no lo hagan así.
Los usuarios, por su parte, deberán hacer un uso correcto, no ofensivo y respetuoso de dichos servicios.
Cookies
EL PROVEEDOR informa que puede emplear, siempre con exclusivos motivos profesionales y con el debido respeto a sus usuarios, la técnica de «cookies» en el presente Sitio Web con el fin de prestar optimizar y personalizar la oferta de los servicios a los usuarios. El usuario puede restringir dicha técnica a través de la configuración de su navegador en cuyo caso ciertos contenidos podrían no funcionar o hacerlo de una forma limitada.
Exención de Responsabilidad
POR CONTENIDOS
Todo componente o información contenida en el sitio, propia o de terceros, se incluye «as is» (como está), sin garantías de ningún tipo en cuanto a su veracidad, exactitud, operatividad y actualización, sea esta voluntaria o involuntaria. EL PROVEEDOR no se responsabiliza de cualquier perjuicio que su utilización pueda ocasionar, aunque hará lo posibles para evitar estos casos y resolverlos o eliminarlos en cuanto tenga conocimiento de ello.
OPERATIVOS
Por las características propias de la internet y la información digital EL PROVEEDOR no garantiza privacidad absoluta en la utilización de este Sitio. Asimismo EL PROVEEDOR no puede garantizar ni aceptar ninguna responsabilidad por la existencia de virus informáticos en su sito web. EL PROVEEDOR no garantiza la continua operatividad de este sitio, total o parcial por motivos de malfuncionamientos, tareas de mantenimiento o causas debidas a agentes terceros.
Terminación y Modificación
La duración de este Sitio es indeterminada, reservándose EL PROVEEDOR el derecho a modificar, suspender o dar por terminada la prestación de sus servicios o contenidos, en todo o en parte, en cualquier momento, y sin necesidad de preaviso a los usuarios del mismo.
Legislación
Las partes se someten a la jurisdicción de los Juzgados de Valencia, con expresa renuncia a cualquier Fuero o ley que pudieran corresponderles.

Más Información sobre cookies

De conformidad con lo establecido en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), y la Ley 26/2006, de 17 de julio, de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados, el Cliente queda informado de que los datos de carácter personal solicitados por la Correduría serán objeto de tratamiento y registro en un fichero automatizado.

La recogida y tratamiento de los Datos Personales tiene como finalidad el mantenimiento de la relación establecida entre la Correduría y sus Clientes: el asesoramiento e información en la contratación y durante la vigencia de los contratos de seguro y productos financieros, asistencia y asesoramiento en caso de siniestro, así como el envío, por medios tradicionales y electrónicos, de información acerca de productos y servicios ofrecidos por la Correduría, actualmente y en el futuro, independientemente de su situación de alta como cliente de la Correduría. Asimismo, el Cliente consiente en la cesión de los datos a las Entidades Aseguradoras para la confección de los proyectos y ofertas, emisión de contratos de seguros pertinentes y gestionar las prestaciones derivadas de los mismos, incluso la modificación subjetiva de la Aseguradora llegado el vencimiento del contrato.

Los datos de carácter personal solicitados deben ser facilitados obligatoriamente, por considerarse necesarios para el mantenimiento y cumplimiento del servicio.

Asimismo, se informa al Cliente de que puede ejercitar en todo momento, en relación con sus datos de carácter personal facilitados, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, para lo que deberá dirigirse a la Correduría, como responsable del tratamiento de dichos datos, en el domicilio indicado en la cabecera de este documento.
La Correduría ha adoptado las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal que el Cliente le facilite, así como para evitar su alteración, pérdida o tratamiento no autorizado.

Política de Privacidad.

¿Qué es una cookie?

Una cookie es un fichero de texto inofensivo que se almacena en su navegador cuando visita casi cualquier página web. La utilidad de la cookie es que la web sea capaz de recordar su visita cuando vuelva a navegar por esa página. Aunque mucha gente no lo sabe las cookies se llevan utilizando desde hace 20 años, cuando aparecieron los primeros navegadores para la World Wide Web.

¿Qué NO ES una cookie?

No es un virus, ni un troyano, ni un gusano, ni spam, ni spyware, ni abre ventanas pop-up.

¿Qué información almacena una cookie?

Las cookies no suelen almacenar información sensible sobre usted, como tarjetas de crédito o datos bancarios, fotografías, su DNI o información personal, etc. Los datos que guardan son de carácter técnico, preferencias personales, personalización de contenidos, etc.

El servidor web no le asocia a usted como persona si no a su navegador web. De hecho, si usted navega habitualmente con Internet Explorer y prueba a navegar por la misma web con Firefox o Chrome verá que la web no se da cuenta que es usted la misma persona porque en realidad está asociando al navegador, no a la persona.

¿Qué tipo de cookies existen?

Cookies técnicas: Son las más elementales y permiten, entre otras cosas, saber cuándo está navegando un humano o una aplicación automatizada, cuándo navega un usuario anónimo y uno registrado, tareas básicas para el funcionamiento de cualquier web dinámica.
Cookies de análisis: Recogen información sobre el tipo de navegación que está realizando, las secciones que más utiliza, productos consultados, franja horaria de uso, idioma, etc.
Cookies publicitarias: Muestran publicidad en función de su navegación, su país de procedencia, idioma, etc.
¿Qué son las cookies propias y las de terceros?

Las cookies propias son las generadas por la página que está visitando y las de terceros son las generadas por servicios o proveedores externos como Facebook, Twitter, Google, etc.

¿Qué ocurre si desactivo las cookies?

Para que entienda el alcance que puede tener desactivar las cookies le mostramos unos ejemplos:

No podrá compartir contenidos de esa web en Facebook, Twitter o cualquier otra red social.
El sitio web no podrá adaptar los contenidos a sus preferencias personales, como suele ocurrir en las tiendas online.
No podrá acceder al área personal de esa web, como por ejemplo Mi cuenta, o Mi perfil o Mis pedidos.
Tiendas online: Le será imposible realizar compras online, tendrán que ser telefónicas o visitando la tienda física si es que dispone de ella.
No será posible personalizar sus preferencias geográficas como franja horaria, divisa o idioma.
El sitio web no podrá realizar analíticas web sobre visitantes y tráfico en la web, lo que dificultará que la web sea competitiva.
No podrá escribir en el blog, no podrá subir fotos, publicar comentarios, valorar o puntuar contenidos. La web tampoco podrá saber si usted es un humano o una aplicación automatizada que publica spam.
No se podrá mostrar publicidad sectorizada, lo que reducirá los ingresos publicitarios de la web.
Todas las redes sociales usan cookies, si las desactiva no podrá utilizar ninguna red social.
¿Se pueden eliminar las cookies?

Sí. No sólo eliminar, también bloquear, de forma general o particular para un dominio específico.

Para eliminar las cookies de un sitio web debe ir a la configuración de su navegador y allí podrá buscar las asociadas al dominio en cuestión y proceder a su eliminación.

Configuración de cookies para los navegadores más polulares

A continuación le indicamos cómo acceder a una cookie determinada del navegador Chrome. Nota: estos pasos pueden variar en función de la versión del navegador:

Vaya a Configuración o Preferencias mediante el menú Archivo o bien pinchando el icono de personalización que aparece arriba a la derecha.
Verá diferentes secciones, pinche la opción Mostrar opciones avanzadas.
Vaya a Privacidad, Configuración de contenido.
Seleccione Todas las cookies y los datos de sitios.
Aparecerá un listado con todas las cookies ordenadas por dominio. Para que le sea más fácil encontrar las cookies de un determinado dominio introduzca parcial o totalmente la dirección en el campo Buscar cookies.
Tras realizar este filtro aparecerán en pantalla una o varias líneas con las cookies de la web solicitada. Ahora sólo tiene que seleccionarla y pulsar la X para proceder a su eliminación.
Para acceder a la configuración de cookies del navegador Internet Explorer siga estos pasos (pueden variar en función de la versión del navegador):

Vaya a Herramientas, Opciones de Internet
Haga click en Privacidad.
Mueva el deslizador hasta ajustar el nivel de privacidad que desee.
Para acceder a la configuración de cookies del navegador Firefox siga estos pasos (pueden variar en función de la versión del navegador):

Vaya a Opciones o Preferencias según su sistema operativo.
Haga click en Privacidad.
En Historial elija Usar una configuración personalizada para el historial.
Ahora verá la opción Aceptar cookies, puede activarla o desactivarla según sus preferencias.
Para acceder a la configuración de cookies del navegador Safari para OSX siga estos pasos (pueden variar en función de la versión del navegador):

Vaya a Preferencias, luego Privacidad.
En este lugar verá la opción Bloquear cookies para que ajuste el tipo de bloqueo que desea realizar.
Para acceder a la configuración de cookies del navegador Safari para iOS siga estos pasos (pueden variar en función de la versión del navegador):

Vaya a Ajustes, luego Safari.
Vaya a Privacidad y Seguridad, verá la opción Bloquear cookies para que ajuste el tipo de bloqueo que desea realizar.
Para acceder a la configuración de cookies del navegador para dispositivos Android siga estos pasos (pueden variar en función de la versión del navegador):

Ejecute el navegador y pulse la tecla Menú, luego Ajustes.
Vaya a Seguridad y Privacidad, verá la opción Aceptar cookies para que active o desactive la casilla.
Para acceder a la configuración de cookies del navegador para dispositivos Windows Phone siga estos pasos (pueden variar en función de la versión del navegador):

Abra Internet Explorer, luego Más, luego Configuración
Ahora puede activar o desactivar la casilla Permitir cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Al clicar en «Aceptar» o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies clicando en “Cambiar configuración».