Máquinas Industriales de corte y reciclaje​

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Extendido y Corte para todo tipo de materiales

Máquinas extendedoras de telas y tejidos, géneros de punto, no tejidos (TST, TNT, Non-woven), fibra de vidrio, corte y apilado de los mismos. Aptas para rollos de hasta Ø1.800mm y longitudes de extendido variables de hasta 15 metros. Especialmente indicadas para empresas fabricantes de textiles para el hogar, protección y cuidado del colchón.

Aplicaciones y usos

  • Ropa de Cama, ropa blanca o ropa de hostelería (sabanas o blancos, almohadas, fundas de almohada, edredones, nórdicos, colchas o cobijas, mantas o frazadas…)
  • Colchonería (colchones, fundas de colchón, protectores de colchón…)
  • Decoración (Tapicerías, fundas de sofá, cortinas, blackouts…)
  • Moda (prendas de vestir y de sport, calzado, entretelas…)
  • Ropa de Baño (alfombras de baño, cortinas de ducha, toallas…)
  • Protecciones de colchón impermeables.
  • Aplicaciones con tejidos técnicos, aeronáutica y automoción (Aspas de aerogeneradores, fuselajes, air-bags, aislantes, moldes…)
  • Ropa hospitalaria desechable
  • Banners, toldos, carpas y parasoles.
  • Impresión digital.
  • Ropa de Mesa (mantelerías, servilletas, manteles de hule…)
  • Ropa de Cocina (delantales, baberos, bolsas de pan, paños de cocina…)
  • Material de Limpieza (bayetas, fregonas, bolsas…)

Modelos de extendido y corte

Máquina automática de extendido, corte y apilado de gran productividad para todo tipo de telas, tejidos y materiales elásticos. Diseñada para trabajar de forma simultánea con varios rollos. Con anchos de trabajo de hasta 3.200mm y longitudes de extendido de hasta 15 metros.

EXTENDOR Mod. DM-GDB

EXTENDOR Mod. GDT4

EXTENDOR Mod. DC

Características de Extendedoras

La versión automática de la cortadora de rollos  es la versión más innovadora y con la tecnologia más desarrollada de LIDEM,

Máquina de extendido,corte y apilado de gran productividad para todo tipo de telas y tejidos, géneros de punto, no-tejidos, fibra de vidrio, fibra de carbono…etc.
Productos utilizados en la fabricación de ropa de cama, ropa de mesa, ropa de cocina, ropa de baño, tapicerías, cortinajes, toldos, carpas y aplicaciones técnicas. La máquina EXTENDOR es una mesa de extendido, corte y apilado que se puede fabricar en diferentes anchos y longitudes de trabajo. El módulo desenrollador, especialmente diseñado, evita las TENSIONES y DEFORMACIONES del producto lo que nos permite trabajar con tejidos elásticos o deformables, géneros de punto y materiales delicados.
Los modelos GDT4 presentan un grupo de desenrollado motorizado para cuatro rollos (pudiendo incluso incrementar la capacidad desde soportes-alimentadores de hasta 10 rollos).
Los modelos DCM incorporan un grupo de desenrollado compuesto por cunas de rodillos motorizadas y sincronizadas con el sistema de extendido, lo que permite trabajar de forma simultánea con varios rollos y sin tensiones.
Al igual que en el resto de modelos todos los parámetros de la máquina se controlan desde la consola central a través de la pantalla táctil incorporada (número de cortes, longitud de corte, cortes por paquete, número de paquetes, velocidad del carro de extendido, tensión, velocidad de desplazamiento de la cuchilla, velocidad de descenso de la meda elevadora, etc.). La mesa elevadora permite un apilado de hasta 260 mm de espesor. Esta mesa está formada por dos zonas de trabajo independientes: una de corte donde la máquina realiza el extendido y otra de manipulación donde el operario puede manipular el material de forma simultánea al extendido. El transporte de material entre zonas lo realiza la banda de PVC.
Los modelos B son las máquinas de extendido y corte ideales para pequeñas producciones y trabajos más sencillos.

Accesorios

LIDEM ofrece diversos accesorios para las máquinas de extendido, corte y apilado que permiten personlaziar la máquina y adaptarla a las necesidades del cliente. LIDEM ofrece accesorios varios tales como:

Adaptadas a las necesidades del cliente:


· Alineadores de tejidos para el alineado de las telas antes de pasar a la fase de extendido y corte.

· Alimentadores de varios rollos adicionales para incrementar la capacidad de la máquina mediante el incremento de rollos trabaiando
simultáneamente.

· Desplegadores de tejido en Zigzag para trabajar con telidos plegados en zig-zag

· Desplegadores de tejidos al doble o “lomo que permiten trabajar con materiales doblados y plegados al doble.

· Cortadores de orillos para el corte de los orillos del tejido antes de la fase de extendido y apilado.

· Cortadores longitudinales que permiten realizar uno o vairos cortes longitudinales en el tejido a mediad que se va extendiendo.

· Aspirador de orillos para la extracción de los orillos cortados.
· Identificación de color que permite identificar líneas de un color concreto para cortar a una distancia exacta desde las mismas.

· Unidad de marcación que permite realizar marcas transversales con un lapiz a una medida programada.

Transca Rebobinadora

Preparada para trabajar en:

Control de Tensión

El propósito principal de la máquina es enrollar rollos a una determinada cantidad de metros desde un rollo madre.

La rebobinadora LIDEM permite a nuestros clientes controlar electrónicamente la tensión del material laminado desde un tablero de control.

El modelo de rebobinado incluye un contador de metros programable digital que detiene la máquina cuando alcanza la medida programada.

Además, la máquina ha sido equipada con un cortador manual para que el proceso de bobinado sea más rápido y preciso.

Tejidos dobles

El material obtenido es utilizado por empresas que venden telas, no tejidos y otros materiales en forma de rollo.

El modelo del vídeo es capaz de bobinar rollos de hasta 400 mm. No obstante LIDEM dispone de la tecnología adecuada para fabricar rebobinadoras que se adapten a las necesidades de cada cliente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Al clicar en «Aceptar» o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies clicando en “Cambiar configuración».