
Máquinas extendedoras de telas y tejidos, géneros de punto, no tejidos (TST, TNT, Non-woven), fibra de vidrio, corte y apilado de los mismos. Aptas para rollos de hasta Ø1.800mm y longitudes de extendido variables de hasta 15 metros. Especialmente indicadas para empresas fabricantes de textiles para el hogar, protección y cuidado del colchón.




La versión automática de la cortadora de rollos es la versión más innovadora y con la tecnologia más desarrollada de LIDEM,
Adaptadas a las necesidades del cliente:
· Alineadores de tejidos para el alineado de las telas antes de pasar a la fase de extendido y corte.
· Alimentadores de varios rollos adicionales para incrementar la capacidad de la máquina mediante el incremento de rollos trabaiando
simultáneamente.
· Desplegadores de tejido en Zigzag para trabajar con telidos plegados en zig-zag
· Desplegadores de tejidos al doble o “lomo que permiten trabajar con materiales doblados y plegados al doble.
· Cortadores de orillos para el corte de los orillos del tejido antes de la fase de extendido y apilado.
· Cortadores longitudinales que permiten realizar uno o vairos cortes longitudinales en el tejido a mediad que se va extendiendo.
· Aspirador de orillos para la extracción de los orillos cortados.
· Identificación de color que permite identificar líneas de un color concreto para cortar a una distancia exacta desde las mismas.
· Unidad de marcación que permite realizar marcas transversales con un lapiz a una medida programada.





Control de Tensión
El propósito principal de la máquina es enrollar rollos a una determinada cantidad de metros desde un rollo madre.
La rebobinadora LIDEM permite a nuestros clientes controlar electrónicamente la tensión del material laminado desde un tablero de control.
El modelo de rebobinado incluye un contador de metros programable digital que detiene la máquina cuando alcanza la medida programada.
Además, la máquina ha sido equipada con un cortador manual para que el proceso de bobinado sea más rápido y preciso.
Tejidos dobles
El material obtenido es utilizado por empresas que venden telas, no tejidos y otros materiales en forma de rollo.
El modelo del vídeo es capaz de bobinar rollos de hasta 400 mm. No obstante LIDEM dispone de la tecnología adecuada para fabricar rebobinadoras que se adapten a las necesidades de cada cliente.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.Al clicar en «Aceptar». También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies. Puede ver todo la información aqui