Máquinas Industriales de corte y reciclaje​

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Trituradora de redes, cuerdas, plásticos, polimeros, pp o polipropileno

LIDEM presenta la trituradora para cuerdas y redes. Es una máquina
creada especialmente para el proceso de reciclaje de redes y cuerdas
provenientes de los más diversos sectores.

Triturado de redes de todo tipo de origen.

Las redes y cuerdas trituras por la máquina de corte y triturado provienen de diversos sectores económicos pueden proceder desde redes de protección, redes de pesca, maromas de barco, cuerdas procedentes de agricultura, deporte, náutica, protección, y todos aquellos sectores susceptibles de emplear redes o cuerdas para desarrollar su actividad económica.

Para todo tipo de materiales usados en la fabricación de cuerdas

Se pueden triturar y cortar materiales diversos y usos varios como nylon, polyester, polietileno, polipropileno, PET y otros materiales plásticos como PP polipropileno, PE polietileno, PES poliéster, PS poliestireno, y sobre todo material plástico empleado en la fabricaciónde redes y cuerdas.

Un máquina potente y de alto rendimiento

La trituradora de LIDEM, es una máquina que se fabrica con anchos de trabajo de 870mm y 550mm, con un tamaño de triturado variable debido a la parrilla-tamiz intercambiable. Además ofrece una alta capacidad de producción dependiendo del tamaño de triturado y el material.

Varios modelos adaptados a cada necesidad

Dependiendo de la capacidad de corte o triturado requeridos o de la forma de alimentación del material a procesar, LIDEM les ofrece variosmodelos de la trituradora.

Galería de fotos

Fotos de los distintos modelos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Al clicar en «Aceptar» o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies clicando en “Cambiar configuración».