Máquinas Industriales de corte y reciclaje​

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LIDEM se consolida en Polonia con sus máquinas para el corte y triturado de rafia y big-bags. Tras el trabajo de prospección de mercado y números viajes a Polonia para estudiar junto con posibles clientes las diversas problemáticas del triturado de este tipo de producto, LIDEM ha conseguido instalar numerosas máquinas que participan en el proceso de reciclaje de todo tipo de materiales plásticos.

Pero especialmente significativa ha sido la instalación de numerosas máquinas de corte y triturado de rafia y big-bags que permiten a LIDEM continuar apostando por sus máquinas para el reciclaje, tanto de todo tipo de plásticos como textiles y materiales técnicos.

Los sistemas ROTATOR y TRITURATOR (cortadoras y trituradoras de alta producción con unos bajos consumos energéticos) ya están demostrando sus capacidades y atributos en un exigente mercado, como o es Polonia.

Ajudes a la participació en fires i missions comercials. Import de la subvenció: 437,50

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Al clicar en «Aceptar» o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies clicando en “Cambiar configuración».