Máquinas Industriales de corte y reciclaje

Transporte neumático, eliminación de partículas y accesorios

Maquinas diseñadas para el transporte neumático y eliminación de partículas metálicas para los distintos procesos productivos, aptos para todo tipo de material triturado como fibras y tejidos (naturales, sintéticos y minerales), cables y mechas, no-tejidos, polímeros, redes, cuerdas, papel y cartón.

Ventilador de transporte neumático.

Sistemas de varias capacidades para la impulsión y el transporte de materiales a través de tuberías a procesos productivos posteriores

By-pass Metálico.

Desvio de materia automático metálico. Sistemas para el desvío de materias a diversos procesos productivos instalado en las tuberías de transporte.

Distribuidor rotativo motorizado.

Sistemas de varias capacidades para la impulsión y el transporte de materiales a través de tuberías a procesos productivos posteriores

Pase de materia en forma de Z con imanes permanentes.

Sistemas para la eliminación de elementos metálicos instalados en las tuberías de transporte, que evitan la introducción de objetos y partículas metálicas en los sistemas y posteriores procesos productivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Al clicar en «Aceptar» o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies clicando en “Cambiar configuración».