Máquinas Industriales de corte y reciclaje​

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

En el mercado es sencillo encontrar aislantes térmicos o acústicos, piscinas prefabricadas, moldes para inyección que están fabricados con fibra de vidrio o poliéster o materiales técnicos.

A través de los años, el sistema de corte y triturado ROTATOR se ha ido adaptando a los nuevos materiales que aparecen en el mercado.

En la actualidad, LIDEM ofrece dicho sistema, además de a las tradicionales empresas de reciclaje textil, a empresas que trabajan con materiales como la fibra de vidrio, PP, PES, PET y demás polímeros…

El sistema se muestra muy eficiente en el corte o triturado de dichos materiales pudiendo cortar o triturar materiales desde 1 a 300 mm de longitud con producciones que pueden llegar a alcanzar los 10.000 Kg/h. (dependiendo del modelo, material a procesar y longitud de corte).

Por otro lado, las máquinas ROTATOR nos permiten diferenciarnos del resto de métodos tradicionales (además de por la capacidad de producción) por los bajos consumos energéticos y bajos costes de mantenimiento de los mismos.

Estos bajos costes favorecen a las empresas propietarias a controlar los costes de producción y ahorrar en las facturas eléctricas y de mantenimiento, permitiendo a las mismas un aumento de competitividad. Les invitamos a conocer más detalles del sistema ROTATOR en este enlace.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Al clicar en «Aceptar» o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies clicando en “Cambiar configuración».