Máquinas Industriales de corte y reciclaje​

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Siguiendo las exigencias del mercado y la capacidad de LIDEM para desarrollar sistemas que se adapten a las mismas, LIDEM continúa ofreciendo sus sistemas productivos para el procesado de nuevos materiales y tejidos técnicos.

De este modo, LIDEM se ha especializado en el corte de rollos de todo tipo de tejidos tradicionales (naturales y sintéticos), tejidos técnicos, fibra de vidrio, polímeros… Por todo ello, LIDEM ofrece su sistema ROLLER CUT a todo tipo de empresas para el corte de rollos en tacos, cintas y bies.

Debido a los diferentes parámetros de corte que nos permite ajustar la máquina, se puede realizar el corte de todo tipo de materiales de forma muy sencilla.

Las diferentes versiones del sistema ROLLER CUT nos permiten cortar rollos de hasta 5.000mm de ancho y diámetros de hasta 600mm. El sistema presenta total versatilidad gracias a su sistema de cuna variable que nos permite adaptar la cuna al diámetro del rollo.

roller-cut2

Al mismo tiempo, la comodidad en la carga y descarga de los rollos, hace que los tiempos de pre-corte y post-corte se reduzcan al mínimo. Para aquellas empresas que necesitan la más extrema de las precisiones, LIDEM le ofrece un sistema de corte en barra que permite la realización de cortes con un ancho de hasta 3 mm.

En definitiva, el sistema ROLLER CUT resulta en una máquina de corte de rollos muy potente, capaz de trabajar con todo tipo de materiales y que nos permite ahorrar tiempo en la preparación y evacuación. Al mismo tiempo, resulta un sistema de total precisión y calidad de corte. Les invitamos a conocer más detalles del sistema ROLLER CUT.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Al clicar en «Aceptar» o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies clicando en “Cambiar configuración».