Máquinas Industriales de corte y reciclaje​

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Modelos de cortadoras

Apta para todo tipo de telas y tejidos (algodón, lino, seda, poliéster, acrílico, licra, nylon, poliamida, felpa, tejano, piel, stretch, tejido 3D

Cortadora de rollos Automáticas

La versión automática de la cortadora de rollos  es la versión más innovadora y con la tecnologia más desarrollada de LIDEM,

modelo CRS8

La capacidad de producción puede alcanzar hasta 10.000 kg/hora, dependiendo del tipo de material a cortar y la longitud de corte del mismo..

Sistema revolucionario que permite abrir el sistema alimentador, facilitando notablemente las tareas de mantenimiento y limpieza requeridas..

Equipada con dos volantes de inercia que generan un gran ahorro de energía.

modelo CRS5

Cortadora / trituradora con ancho de trabajo útil de 550 milímetros y longitud de corte variable..

La capacidad de producción puede alcanzar hasta 5.000 kg/hora, dependiendo del tipo de material a cortar y la longitud de corte del mismo.

Sistema de apertura superior de la máquina para las labores de mantenimiento y limpieza requeridas. Equipada con volante de inercia que genera un gran ahorro de energía.

modelo CRD5, CRM-VTA5, CBM-VPD6

Máquina especializada para el corte y triturado de materias en forma de cables y mechas.

Cortadora /trituradora con ancho de trabajo útil de 550 milímetros y longitud de corte variable.

La capacidad de producción puede alcanzar hasta 3.500 kg/hora, dependiendo del tipo de material a cortar y la longitud de corte del mismo.

Sistema de apertura superior de la máquina para las labores de mantenimiento y limpieza requeridas.

Galería de fotos

Fotos de los distintos modelos

Videos corte de materiales

Videos de los distintos modelos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Al clicar en «Aceptar» o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies clicando en “Cambiar configuración».