Máquinas Industriales de corte y reciclaje

Hemos participado en el proyecto LABORA dos subvenciones ECOVUT/2020 por la transformación indefinida de 2 trabajadores por el importe total de las dos 23.940€,

El proyecto ECOVUT 2020 es una programa de ayudas para la conversión a indefinido de contratos temporales de colectivos vulnerables.

El objetivo de este Programa es fomentar la conversión a indefinido de contratos temporales de las personas ocupadas con contratos de carácter no indefinido, que figuren inscritas como demandantes de empleo (mejora de empleo) en LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación hasta el momento de la conversión a indefinido de su contrato y que presten servicios en la empresa desde al menos 30 días.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Al clicar en «Aceptar» o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies clicando en “Cambiar configuración».