Máquinas Industriales de corte y reciclaje

Siguiendo con su programa de innovación y nuevas aplicaciones de nuestra maquinaria para el sector de materiales y tejidos técnicos, el pasado mes de abril, LIDEM participó en las jornadas organizadas por el Clúster Aeronáutico-Aeroespacial de la CV.
En dicha jornada, se tuvo la posibilidad de mostrar a las empresas del sector aeronáutico y aeroespacial participantes, el abanico de sistemas que LIDEM fabrica para dichos sectores, al igual que para el sector de defensa.

Las empresas participantes en la jornada tuvieron la oportunidad de conocer el sistema ROLLER CUT para el corte de rollos en tacos, cintas y bies, un sistema que nos permite cortar rollos de materiales tan diversos como fibra de vidrio, TST, PP, PES todo tipo de polímeros –amen de todo tipo de materiales textiles– con extrema facilidad.

Otros sistemas que también suscitaron interés por parte de las empresas participantes fueron los sistemas EXTENDOR y ROTATOR. La máquina EXTENDOR es un sistema para el extendido, corte y apilado de todo tipo de materiales que nos permite trabajar desde varios rollos de forma simultánea.

Dentro del modelo EXTENDOR encontramos varias versiones en función de las características del material a trabajar (elasticidad, dureza, identificación de patrones de color…) lo que permite una perfecta adaptación del modelo al producto con que se trabaja.

La máquina ROTATOR es un sistema para el corte y triturado de todo tipo de materiales. El sistema nos permite el corte o triturado de materiales como fibra de vidrio, todo tipo de polímeros y materiales plásticos, PET, non-woven, redes, cuerdas, papel, cartón, etc.

Mediante los diferentes modelos se pueden cortar o triturar materiales desde 1 a 300 mm de longitud con producciones que pueden llegar a alcanzar los 10.000 Kg/h. (dependiendo del modelo, material a procesar y longitud de corte). Les invitamos a conocer nuestros sistemas en lidem.pl

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Al clicar en «Aceptar» o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies clicando en “Cambiar configuración».