Máquinas Industriales de corte y reciclaje

LIDEM anuncia una nueva versión de su sistema ROLLER CUT, especialmente diseñado para el corte de rollos en cintas y bies de alta precisión y a altas velocidades.

El nuevo modelo del sistema ROLLER CUT es un sistema de corte mediante barra, en lugar del tradicional sistema de cuna de rodillos. El sistema incorpora la última tecnología que ha permitido a LIDEM crear un producto totalmente automático y autónomo, de fácil programación y uso que permite un corte de extremada precisión y elevada velocidad.

Varios de nuestros clientes en Brasil y Bélgica (los primeros clientes en instalar este nuevo sistema) han mostrado su total satisfacción con el sistema. “Con este sistema conseguimos cortes de hasta 3 mm de espesor, sin problema alguno” – nos ha llegado a informar uno de ellos.
El sistema integra un sistema de control mediante pantalla táctil que permite controlar todos los parámetros de la máquina (espesor y número de los cortes, velocidad de rotación del rollo, velocidad de giro de la cuchilla, velocidad de bajada del cabezal de corte).
Otras novedades que presenta el modelo es la incorporación de un nuevo sistema de afilado de cuchillas y un sistema de detección de rollos que nos permite empezar el desplazamiento de corte tan pronto como la cuchilla ha abandonado el rollo. Con esto, conseguimos aumentar la velocidad de corte, reduciendo tiempos muertos, rentabilizando el corte al máximo.
LIDEM continuará trabajando para desarrollar mejoras en el sistema que nos permitan seguir aumentando la ya altísima calidad de los mismos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Al clicar en «Aceptar» o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies clicando en “Cambiar configuración».