Máquinas Industriales de corte y reciclaje​

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LIDEM presenta las tres nuevas versiones de la cortadora de rollos en tacos, cintas y bies ROLLER CUT.

A partir de este año 2009, les ofrecemos una nueva versión manual, una versión manual de barra con repetición de corte y una nueva versión automática de barra que presentamos a continuación. En los tiempos actuales, la prioridad de LIDEM ha sido lanzar estos nuevos modelos con un precio muy competitivo sin menospreciar los estándares de calidad que nos caracterizan.

ROLLER CUT CBAE/1.8

Sistema totalmente automático para el corte de rollos de tejido de hasta 2.000 mm de ancho (capacidad de corte útil de 1.800mm) y con un diámetro máximo de 280mm.

Este nuevo modelo, hermano menor del modelo ROLLERCUT CBA/2 y se caracteriza por ser un sistema de corte mediante barra totalmente automático, con algunas limitaciones frente al anteriormente citado modelo pero con un precio bastante menor que el de éste.

El sistema integra una pantalla de control que permite controlar todos los parámetros de la máquina (velocidad de la cuchilla, velocidad de rotatción del rollo, velocidad de corte, número de cortes, espesor de los mismos…).

El sistema también ofrece como opción la integración de un sistema de afilado de cuchilla manual o automático, entre otras opciones.

Y lo más importante: LIDEM ofrece este sistema con un precio realmente atractivo para un sistema de estas características.

ROLLER CUT CBME/1.8

Sistema semi-automático para el corte de rollos de tejido de hasta 2.000 mm de ancho (capacidad de corte útil de 1.800mm) y con un diámetro máximo de 250mm.

Este nuevo modelo, hermano es una versión semi-automática del modelo ROLLERCUT CBAE/2 y se caracteriza por ser un sistema de corte mediante barra de accionamiento manual con sistema que permite la repetición de cortes de forma automática, es decir, sin tener que desplazar el cabezal de corte.

El sistema permite variar los parámetros de corte tales como la velocidad de la cuchilla y velocidad de rotatción del rollo. El desplazamiento del cabezal de corte se realiza de forma manual por el operario.

Y lo más importante: LIDEM ofrece este sistema con un precio realmente atractivo para un sistema de estas características.

ROLLER CUT CBME

LIDEM, pensando en aquellos negocios que no tienen una necesadad de corte elevada pero que quieren obetener sus propias cintas o realizar los cortes de tacos sin necesidad de terceros, presenta sus sistema ROLLER CUT CBME.

Se trata de un sistema de corte manual que se fabrica en anchos de hasta 3.200 mm y es válido para de rollos de tejido de hasta Ø280mm.

Este nuevo modelo, hermano es una versión económica del modelo ROLLERCUT CBM y se caracteriza por ser un sistema de corte sencillo, funcional y económico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Al clicar en «Aceptar» o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies clicando en “Cambiar configuración».