Máquinas Industriales de corte y reciclaje​

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LIDEM lanza nuevas versiones de sus máquinas para la fabricación de velas.

LIDEM incorpora nuevas máquinas para la fabricación de velas a su ya existente amplia gama.

De este modo, LIDEM amplia la máquinas para la fabricación de velones, ofreciendo máquinas para la fabricación de velones con formas cuadradas o velones contenedores para otros velones de menor diámetro. Del mismo modo, también amplía la gama de bujías, ofreciendo un nuevo sistema para la fabricación de bujías torneadas.

Por otro lado, LIDEM también incorpora máquinas para velas de formas especiales como las velas flotantes, velas esféricas, velas puzzle-estrella, velas de aniversario, etc.

Al mismo tiempo les recordamos que seguimos ofreciendo las máquinas tradicionales (velones, bujías, velas de té…) y los sistemas complementarios a las mismas (parafinadora de mecha, sistemas de fundido de parafina, cortadoras de mecha, sistemas de refrigeración, etc.)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Al clicar en «Aceptar» o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies clicando en “Cambiar configuración».