Máquinas Industriales de corte y reciclaje​

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LIDEM construye nuevas máquinas para el sector del bobinado.

LIDEM lanza al mercado su nuevo sistema de bobinado para flejes, cordones, hilos retorcidos, cintas, monofilamentos, hilos de multifilamento, etc

Se trata de un sistema para el bobinado en línea o el rebobinado a gran velocidad y en cruzado. El sistema está equipado con un sistema que permite conectar la máquina en tándem a la línea de generado de fleje, ya que es capaz de adecuar su velocidad a la de esta de forma automática.

El modelo que se presenta ofrece un sistema neumático de sujeción del tubo de cartón donde se enrollará el material. Todo el sistema se controla desde la pantalla táctil desde donde se puede programar la cantidad de metros, velocidad y otros parámetros del enrollado.

Para mayor información sobre el sistema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Al clicar en «Aceptar» o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies clicando en “Cambiar configuración».