Máquinas Industriales de corte y reciclaje

LIDEM presenta nuevas aplicaciones para las máquinas de extendido, corte y apilado EXTENDOR.
LIDEM, en su afán de mejora continuada ha desarrollado varios aplicaciones de gran utilidad para sus sistemas de extendido, corte y apilado EXTENDOR.

De este modo, se han desarrollado dos aplicaciones: una para la identificación y corte en un determinado punto marcado y otro sistema para el marcado longitudinal y transversal del tejido.

El primer sistema, consiste en un sistema de detección de color que nos permite -mediante un marcador estampado en el tejido -identificar un punto de corte por el que se realizará el mismo. Este sistema resulta de gran utilidad cuando se trabaja con patrones de dibujo repetidos, eliminando de este modo cualquier error acumulativo de repetición y logrando un corte preciso y exacto por el lugar elegido.

La segunda aplicación desarrollada consiste en un sistema de marcado longitudinal y transversal del tejido. Mediante una serie de dispositivos, logramos que la máquina realice un marcado del tejido a la distancia programada simultáneamente al proceso de extendido y corte. Esta aplicación resulta de gran utilidad en la fabricación de cortinajes, estores y paneles japoneses.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Al clicar en «Aceptar» o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies clicando en “Cambiar configuración».