Máquinas Industriales de corte y reciclaje​

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LIDEM desarrolla una versión ecónómica de su sistema EXTENDOR para tejidos elásticos.

En el marco de la globalización, donde los cambios en los mercados son constantes y

variables, LIDEM ha desarrollado un versión económica de su sistema EXTENDOR, accesible para todos los mercados.

De este modo, el departamento de I+D de LIDEM ha diseñado y lanzado al mercado la versión económica de su modelo EXTENDOR (sistema de extendido, corte y apilado) para tejidos elásticos. La diferencia de esta máquina respecto a las comercializadas radica en el sistema de alimentación y en el sistema de corte.

Desde su lanzamiento el pasado mes de marzo, ya han sido confirmados varios pedidos de este sistema, además de instalar en varias plantas de fabricación los prototipos de la misma, con un resultado excelente.

EXTENDOR: Sistema de alta producción para el extendido, corte y apilado de todo tipo de tejidos, non-woven, polímeros y materiales plásticos, fibra de vidrio, etc. Extendido simultáneo de varios rollos. Especialmente concebida para la fabricación de textil hogar (ropa de cama, ropa de mesa, ropa de baño, decoración, etc) y para todo tipo de aplicaciones técnicas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Al clicar en «Aceptar» o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies clicando en “Cambiar configuración».