Máquinas Industriales de corte y reciclaje​

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Molino triturador para film y plásticos agrícolas.

Molino triturador de alto rendimiento para triturar, cortar, desgarrar, destrozar, romper todo tipo de films plásticos como PP polipropileno, PE polietileno, PES poliéster, PS poliestireno, plásticos de invernadero, manta térmica.

Características de Molino para film

La versión automática de la cortadora de rollos  es la versión más innovadora y con la tecnologia más desarrollada de LIDEM,

Los molinos trituradores TRITURATOR se fabrican con anchos de trabajo útil de 870 y 550 milímetros y un tamaño de triturado variable a partir de 20 milímetros.
A diferencia de otros molinos trituradores, el proceso comienza con el avance de la cinta transportadora de velocidad variable (el ajuste de la longitud de corte se realiza de forma sencilla desde el panel de mando) donde las materias, pasan al sistema de corte y triturado rotativo.
Línea de triturado de film fino agrícola, ganadero o industrial
Una vez en el interior de la máquina, la material es procesada hasta que alcanza el tamaño adecuado para pasar a través del tamiz instalado. Este tamiz es intercambiable y permite obtener diversos tamaños de triturado. LIDEM les ofrece una amplia gama de tamices. Cuando el material triturado y con un tamaño adecuado atraviesa el tamiz, se transporta mediante el ventilador al punto deseado.
Ahorro energético
Los modelos TRITURATOR permiten REDUCIR el tamaño de los desperdicios, RECICLAR estos materiales mediante la RECUPERACIÓN y REUTILIZACIÓN de los mismos (Las 4R del reciclaje). Resultan especialmente idóneos para empresas de reciclaje y de servicios ecológicos y medioambientales. El novedoso sistema diseñado por LIDEM, permite trabajar con potencias muy bajas, lo que nos permite un elevado ahorro eléctrico respecto a los tradicionales molinos trituradores; la factura eléctrica mensual es más baja.

Videos

Videos de los distintos modelos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Al clicar en «Aceptar» o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies clicando en “Cambiar configuración».