Máquinas Industriales de corte y reciclaje

Molino triturador compacto para papel y documentos

Molino triturador para el corte, triturado y picado de papel y todo tipo de documentos. Se puede utilizar esta máquina como destructor de documentos semi-insutrial o para el reciclaje y reutilización del papel.

Características de Molino

La versión automática de la cortadora de rollos  es la versión más innovadora y con la tecnologia más desarrollada de LIDEM,

Máquina trituradora para empresas que requieren procesar material a un precio asequible.
Los trituradores MT se fabrican con un ancho de trabajo útil de 300 milímetros y tamaño de picado y triturado de entre 5 y 50 milímetros. LIDEM fabrica este modelo en dos versiones: MT/7.5 y MT/10. La capacidad de producción de esta máquina puede llegar a los 200 Kg/hora, dependiendo del modelo, material y tamaño de triturado.
El TRITURATOR permite el triturado y corte para las industrias de: reciclaje, reutilización, tratamiento de residuos.
Máxima accesibilidad La abertura de la máquina para limpieza o cambio de cuchillas se realiza abriendo la tapa superior de la máquina de forma rápida y sencilla. Fiabilidad Dotadas de elementos de seguridad electrónica que evitan posibles accidentes. Seguridad Dotadas de elementos de seguridad electrónica según normativas internacionales. Diferentes tamaños de triturado La máquina incorpora un tamiz intercambiable que regula el tamaño de triturado que se desea obtener.
El novedoso sistema diseñado por LIDEM, permite trabajar con potencias muy bajas.
El novedoso sistema diseñado por LIDEM, permite trabajar con potencias muy bajas, lo que nos permite un elevado ahorro eléctrico respecto a los tradicionales molinos trituradores; la factura eléctrica mensual es más baja.
Accesorios
Embolsadora o ensacadora para el material triturado. Se fabrican unidades compactas y versiones de gran capacidad, simples y dobles. Del mismo modo, las unidades de mayor capacidad pueden incorporar un sistema de vacío.

Galería de fotos

Fotos de los distintos modelos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Al clicar en «Aceptar» o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies clicando en “Cambiar configuración».