Máquinas Industriales de corte y reciclaje

Molino compacto triturado de fibra, kevlar y materiales técnicos

Maquinas diseñadas para el triturado de fibra, kevlar y otros materiales técnicos.

Características de las cortadoras

Cortadora de rollos manual en tacos y tiras, cintas, sesgos y bies Von anchos de trabajo de hasta 6.000mm y capacidad para rollos de hasta Ø650mm. 

Molino triturador Compacto para el corte, triturado y desgarrado de materiales técnicos como fibra de vidrio, kevlar o laminados de poliéster
La máquina trituradora es el complemento perfecto para empresas que requieren procesar material a un precio asequible y con bajas producciones, ideal para el reciclaje, reutilización, tratamiento de residuos.
Los trituradores MT se fabrican con un ancho de trabajo útil desde 300 milímetros a 500 mm y tamaño de triturado útil de entre 5 y 50 milímetros
LIDEM fabrica modelos con una amplia diversidad de producción, siempre dependiendo del tamaño del tamiz y de la versión de la máquina escogida.
La máquina incorpora un tamiz intercambiable que regula el tamaño de triturado que se desea obtener
Además, posee una perfecta accesibilidad par a mantenimiento y limpieza. La evacuación del material triturado se realiza mediante un sistema de aspiración que retira la totalidad de la materia que es cortada por la cabeza de corte.

Galería de imágenes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Al clicar en «Aceptar» o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies clicando en “Cambiar configuración».