Máquinas Industriales de corte y reciclaje​

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Máquina de envasado de edredones. PRESPACK

Máquina para reducir el volumen de edredones, comforters, almohadas, mantas… y  la posterior introducción del mismo en la bolsa de plástico o caja.

Video máquina de envasado

Características

Las máquinas de prensado y envasado PRESSPACK son sistemas de varias medidas de trabajo para un envasado de todos los productos sin inconvenientes.

La embolsadora PRESSPACK cumple con las normas internacionales de seguridad más amplias, garantizadas aún más por la robustez y la calidad de sus componentes.
El sistema ha sido diseñado para facilitar el embolsado de productos de gran volumen tales como edredones, comforters, almohadas o mantas
Activación de grupo de prensado mediante dos mandos de control y del módulo de expulsión mediante pedal.
El sistema es de fácil manejo. Los mandos están dispuestos de forma que facilitan su utilización. El proceso de funcionamiento de la embolsadora resulta muy sencillo. En primer lugar, el material a embolsar se deposita sobre la bandeja de prensado, que presenta una amplia variedad de tamaños. Mediante la presión simultánea de los dos mandos de actuación, el sistema prensa el material.
La máquina le ofrece una máxima seguridad gracias a los sistemas de protección instalados en la misma
Una vez se ha completado el procedimiento, el material queda perfectamente prensado y listo para ser introducido en el recipiente final (bolsa de plástico, caja…) Acto seguido, el operario introduce el contenedor que albergará el producto sobre las palas de prensado. Finalmente, mediante presión de pedal, la máquina expulsa el material al interior de la bolsa, quedando éste perfectamente embolsado.

Modelos y versiones

LIDEM le ofrece diversos modelos y versiones del sistema prensado y envasado PRESSPACK, dependiendo de las necesidades productivas del cliente. La máquina se adapta al sistema productivo del mismo.

MODELOS PE
Modelo fabricado con varias medidas de trabajo útil. Sin consumo eléctrico. Activación de grupo de prensado y mediante dos mandos de control. Presión regulable: El sistema permite regular de forma sencilla la presión a ejercer sobre el producto.

Galería de fotos

Fotos de los distintos modelos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Al clicar en «Aceptar» o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies clicando en “Cambiar configuración».