Máquinas Industriales de corte y reciclaje​

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Máquina de envasado al vacío de almohadas y cojines. PRESVAC

Máquina especialmente diseñada para reducir los costes de transporte mediante el prensado y envasado al vacío de almohadas, cojines, edredones, nórdicos, comforters, mantas, colchas, toallas.

Características

Los sistemas PRESSVAC son sistemas de envasado al vacío, fabricados en varias medidas de trabajo para el envasado de los productos en todos sus tamaños.

Prensa de material textil y soldado de bolsas de plástico a una cara mediante resistencia eléctrica, con presión y temperatura regulables, dependiendo del producto a empaquetar y del plástico a utilizar.

Versatiliad, simplicidad y seguridad
El sistema es de fácil manejo. Los mandos están dispuestos de forma que facilitan su utilización. La prensa de envasado al vacío PRESSVAC cumple con las normas internacionales de seguridad más amplias, garantizadas aún más por la robustez y la calidad de sus componentes. Activación de grupo de prensado y soldado mediante dos mandos de control
Funcionamiento
El funcionamiento de la máquina de prensado y envasado al vacío es muy sencillo. En primer lugar, el material a prensar se deposita sobre la bandeja de prensado.. Mediante la presión simultánea de los dos mandos de actuación, el sistema prensa el material hasta los límites de presión definidos previamente. Acto seguido realiza el soldado de la bolsa de plástico conforme a los parámetros.
Una vez se ha completado el procedimiento, el material queda perfectamente prensado y envasado
.La máquina cuenta con indicadores de presión para un control total por parte del operario. El sistema PRESSVAC ofrecido por LIDEM resulta de total eficacia en materias textiles de gran volumen como:
MODELOS Máquina envasado PRESSVAC PSD S1
Modelo fabricado con varias medidas de trabajo útil. Las medidas más usuales son: 450 x 450 mm. 700 x 700 mm. 700 x 1.500 mm.

Galería de fotos

Fotos de los distintos modelos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Al clicar en «Aceptar» o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies clicando en “Cambiar configuración».