Máquinas Industriales de corte y reciclaje​

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tras el gran éxito de LIDEM en la pasada edición de la feria internacional ITMA 2007, seguimos apostando por el desarrollo de nuevos sistemas de corte más productivos y con menores costes de mantenimiento.

LIDEM obtiene un gran éxito en la pasada edición de la feria internacional de maquinaria ITMA 2007, celebrada el pasado mes de septiembre en el recinto ferial de la ciudad de Munich (Alemania). LIDEM hizo suyo el lema de la feria “el lugar para la innovación” y presentó los sistemas de extendido, corte y apilado EXTENDOR y el sistema para corte de rollos ROLLER CUT.

En la presente edición, el stand de LIDEM tuvo una afluencia de visitantes continuada, registrando un incremento de las mismas del 40% respecto a la edición anterior.

El carácter internacional de la feria se vio reflejado en las visitas registradas al stand de LIDEM, donde se registraron visitas de todo el mundo.

Durante la exhibición, LIDEM dispuso de las últimas versiones de los sistemas EXTENDOR y ROLLER CUT para que los visitantes al stand pudiesen comprobar las innovaciones incorporadas y la calidad de los cortes ejecutados por ambas.

EXTENDOR: Sistema de alta producción para el extendido, corte y apilado de todo tipo de tejidos, non-woven, polímeros y materiales plásticos, etc. Extendido simultáneo de varios rollos. Especialmente concebida para la fabricación de textil hogar (ropa de cama, ropa de mesa, ropa de baño, decoración, etc).

ROLLERCUT: Sistema diseñado para el corte de rollos en tacos, cintas o bies. Sistema extremadamente versátil apto para el corte de todo tipo de tejidos, non-woven, polímeros y materiales plásticos, , papel… Apto para todo tipo de procesos productivos como textil hogar, decoración, moda, moda íntima, colchonería, toldos, aplicaciones técnicas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Al clicar en «Aceptar» o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies clicando en “Cambiar configuración».