Máquinas Industriales de corte y reciclaje​

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

En estos últimos años, LIDEM se ha encontrado que los materiales han ido evolucionando y lo que antaño era el extendido, corte y apilado de tejidos se ha ido transformando cada vez más en el uso de nuevos productos con características muy diferentes a los tejidos tradicionales.

Por este motivo, LIDEM ha desarrollado con el paso del tiempo su sistema EXTENDOR, creando un amplio abanico de modelos que nos permiten trabajar no solo con todo tipo de tejidos, sino con materiales técnicos como la fibra de vidrio, todo tipo de polímeros, non-woven y demás tejidos técnicos.

LIDEM ofrece versiones para el extendido simultáneo de varios rollos, corte y apilado con total precisión de tejidos no elásticos, tejidos elásticos, tejidos delicados, fibra de vidrio, tejidos técnicos, polímeros y plásticos, non-woven.

Dependiendo de las necesidades del cliente, LIDEM tiene versiones del sistema EXTENDOR para distintos anchos de corte, longitudes de hasta 50 metros de extendido, sistemas múltiples de desenrollado para rollos estándar y para “caballetes” de hasta Ø1.800mm, sistemas de alimentación mediante desplegado en zig-zag o mediante desplegado al lomo.

Del mismo modo, LIDEM le ofrece la posibilidad de incorporar sistemas de detección de color para el corte, sistemas de marcado longitudinal o transversal y sistemas de corte longitudinal variable. Les invitamos a conocer más detalles del sistema EXTENDOR en este enlace.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Al clicar en «Aceptar» o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies clicando en “Cambiar configuración».