Máquinas Industriales de corte y reciclaje

El pasado mes de julio celebramos una nueva jornada de puertas abiertas donde se mostraron las últimas novedades que ha presentado en el mercado.

En la misma se presentó la maquina de corte de rollos ROLLER CUT de alta velocidad y precisión, el sistema de extendido, corte y apilado EXTENDOR, el sistema de rebobinado TRANSCA y el sistema de envasado al vacío PRESSSVAC.

Un jornada que contó con la participaron activa de proveedores y clientes que pudieron comparar las nuevas mejoras y probar sus uso con distintos materiales así como comparar los sistemas que ya tienen o los sistemas que tienen pensado adquirir.

Juan Plá, gerente de LIDEM, valoró muy positivamente estas jornadas porque “se extraen sugerencias, ideas y aportaciones que contribuyen a mejorar el producto”. Las nuevas máquinas y aplicaciones suponen un paso al frente para consolidar la oferta de LIDEM en los diferentes mercados donde ya tenemos presencia.

LIDEM ya ha comenzado a trabajar para preparar una nueva jornada, donde mostrará sistemas con nuevas aplicaciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Al clicar en «Aceptar» o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies clicando en “Cambiar configuración».