Máquinas Industriales de corte y reciclaje​

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Máquinas de corte y triturado para el reciclado

Máquinas de corte, triturado, desgarrado, molido… Molinos trituradores y desgarradores. Silos de almacenaje y alimentadores.

Ejemplo de materiales de corte y troceado

Cortadora / trituradora con ancho de trabajo útil de 870 milímetros y longitud de corte variable.

Corte y triturado de desperdicio textil

Corte y triturado de cuerda y maroma​

Corte y triturado de polipropileno

Corte y triturado de rafia y big bag

Corte y triturado de fibra de vidrio

Corte y triturado de PET y plásticos

Corte y triturado de film agrícola

Corte y triturado de sisal

Corte y triturado de Eva

Corte y triturado de papel

Corte y triturado de plásticos

Modelos cortadoras ROTATOR

Cortadora / trituradora con ancho de trabajo útil de 870 milímetros y longitud de corte variable.

LIDEM les ofrece el sistema de corte y triturado ROTATOR, es capaz de triturar , desgarrar, romper y picar todo tipo de materiales, cuerdas,  hilo de rafia, de sisal, cáñamo, cuerdas de polipropileno o poliéster, cuerdas de nylon, cuerdas elásticas, sistemas de amarre, hilo de empacar, etc. una máquina con anchos de trabajo de 870mm y 550mm.

 La longitud de corte es variable y tiene una capacidad de producción de hasta 10.000Kg/hora (dependiendo del modelo, producto a procesar y longitud de corte deseada).

  • El proceso de corte comienza con el avance de la cinta transportadora de velocidad variable (el ajuste de la longitud de corte se realiza de forma sencilla desde el panel de mando). Posteriormente, pasan al sistema de corte rotativo, compuesto por varias cuchillas. Finalmente la telera de extracción evacúa totalmente toda la materia triturada.

    Dependiendo de la capacidad de corte o triturado requeridos o de la forma de alimentación del material a procesar, LIDEM les ofrece varios modelos de la trituradora ROTATOR.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Al clicar en «Aceptar» o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies clicando en “Cambiar configuración».