Máquinas Industriales de corte y reciclaje

LIDEM ofrece máquinas de reciclaje y corte, triturado asi como una máquina especializada en el corte de rollos en cintas y tacos para la mantelería resinada que se caracteria por su composición de resinas acrílicas.

Algunos tipos de máquinas para el corte de mantelería resinada.

La máquina de corte ROLLER CUT permite el corte de precisión de rollos en cintas y tacos de los rollos en distintos anchos y de forma manual y automática para toto tipo de acrilicos.

La máquina trituradora y cortadora rotativa ROTATOR permite el corte y reciclado de este tipo de materiales.

Puedes consultar más información directamente en nuestro formulario de contacto de contacto o en nuestra selección de maquinas y mesas de corte y máquinas para el reciclaje

LIDEM exporta en todo el mundo y dispone de apoyo para la venta de Maquinas en Brasil, México, Colombia, Chile, Turquia, etc.

noti-manteleria-resinada

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Al clicar en «Aceptar» o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies clicando en “Cambiar configuración».