Máquinas Industriales de corte y reciclaje​

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cortadora de rollos de doble cabeza

NUEVOS MODELOS

La máquina está pensada para empresas con espacio limitado, pero con la necesidad de procesar materiales blandos como textiles y nonwoven (Cuchilla biselada) y materiales duros como papel y plásticos (Cuchilla dentada).

Video cortadora rollos de doble cabezal

Doble cabeza de corte, biselada y dentada.
Cortadora de rollos de doble cabeza. Equipada con cabezal de corte mediante cuchilla biselada y otro cabezal con cuchilla dentada. Para anchos de hasta 4.000 mm y capacidad para rollos de hasta diámetro 500 mm. Equipada con afilador. Sistema de lubrificación de cuchilla y enfilmador opcionales.
Para todo tipo de materiales:
Fabricación de colchones, el sector del textil del hogar, materiales para filtros y materiales no tejidos. Además, también corta materiales específicos como pueden ser fibras de vidrio o carbono, material de moquetas, fieltro o punzonados, Vinilos y tejidos no tejidos y todo tipo de tejido derivados del plástico como polietileno, nylon lycras y elásticos.
Sectores:
El material que se obtiene después del corte está destinado principalmente a las industrias del mueble y colchón, publicidad e impresión digital, usos industriales, desechables de un solo uso, agricultura, automoción, construcción, médico-sanitario

Galería de fotos de cortadoras

Fotos de los distintos modelos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Al clicar en «Aceptar» o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies clicando en “Cambiar configuración».